La mejor parte de oraciones poderosas para casos difíciles

Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. Marketing Marketing

No permitas que naufrague en el desespero. Ayúdame a entender los sucesos dolorosos e inesperados, a aceptar los hechos o cosas que no puedo cambiar. Dejo mi carga en tus manos y confío en que me sacarás de esta situación.

“Dios todo poderoso, al igual que restauraste la vida y las bendiciones de Job, te ruego que restaures mi vida y me bendigas en medio de esta situación desesperada.

Amado Altísimo, te pido que sanes toda enfermedad o dolencia que aqueje a mi cuerpo o al de mis seres queridos. Creo firmemente en tu poder sanador y te pido que restaures nuestra salud física, mental y espiritual.

Que mis acciones sean fieles a mi esencia de integridad y que quienes entren en contacto conmigo puedan advertir en mí, tu presencia, para edén tuya.

Querido Padre Celestial, gracias Señor por amarme y recordarme tu verdad. Ayúdame a ayudar mis ojos en ti, especialmente en tiempos de rechazo. ¿Puedo memorar que puedes usar todas las cosas para mi acertadamente y tu cielo?

Manda a tus ángeles a mantenernos Internamente de tus caminos para que no haya desastre en nuestros hogares y vidas. Nuestra esperanza no está puesta en nuestra tiento pero en tu estabilidad como nuestro Shaddai. Nuestra lucha espiritual la enfrentamos con las armas que tú nos has cubo. Ayudanos a conocer como y cuando desempeñarse, como reaccionar, como platicar cuando peleamos nuestras batallas.

En tu nombre poderoso, renuncio a todos los espíritus malignos y todo lo que no provenga de ti. Rompo todas las cadenas y ataduras que me impiden sufrir tu bienquerencia y existir en plena autodeterminación.

Recuerda que estas oraciones son solo una Conductor y puedes adaptarlas o personalizarlas según tus propias deposición y sentimientos.

Utilizamos cookies para ayudar un entorno seguro y para ofrecerte contenido que se adapte a tus necesidades. Por favor, lee las Políticas de Cookies y acéptalas si estás de acuerdo

Encomendémonos a Altísimo Padre y dejemos todo aquello que nos perturba en sus manos. Que sea él, el único que pueda liberar nuestra alma de toda la angustia y mal que nos aqueja.

Padre celestial, te ruego que me acompañes en cada paso del camino y que me muestres el propósito detrás de esta adversidad. Permíteme crecer espiritualmente y encontrar la paz y el bienestar incluso en medio oraciones poderosas de la dificultad.

«No hay verdadera oración sin espíritu de humildad. Es precisamente la humildad la que nos lleva a pedir en la oración»

«La oración es nuestro corazón y nuestra voz, y se hace corazón y voz de tanta Parentela que no sabe rezar o no reza, o no quiere rezar o no puede rezar: oraciones poderosas para casos difíciles nosotros somos el corazón y la voz de esta Clan que sube a Jesús, sube al Padre, como intercesores»

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *